Groupe Tivloly
EMPRESA PRODUCTOS INNOVACION NOTICIAS CONTACTO
    Castellano English Français
INNOVACION

 

INNOVACION

Los pilares básicos del éxito de Neco son su personal cualificado, la importancia capital de la innovación y el compromiso permanente con la calidad y el servicio al cliente. Considerada como un factor estratégico clave, el enfoque y la visión de la innovación ha sufrido una importante transformación dentro de Neco. El enfoque tradicional de la innovación como un departamento de I+D ha evolucionado hacia la implicación en todos los niveles de la organización. Neco cuenta con un amplio historial de proyectos desarrollados y/o en curso en colaboración con centros tecnológicos, Universidades y Empresas. Proyectos acogidos a programas institucionales tales como INTEK (Gobierno Vasco) y PROFIT (Gobierno Estatal) entre otros, en los que Neco participa sistemáticamente.

CENTRO DE ENSAYOS I+D

En el ámbito tecnológico, Neco dispone de un Centro de Ensayos I+D con dedicación full time y equipado con instrumental de vanguardia donde se lleva a cabo un benchmarking constante de productos de mercado mediante pruebas reales, lo que permite una información actual y permanente de la evolución de las herramientas del mercado y, en consecuencia, una óptima orientación de las estrategias de innovación de Neco. La cualificación técnico-científica de los ensayos está garantizada por la utilización de un sistema de medición, captación y procesado de datos on line de 4 esfuerzos de corte: 1 rotacional (Par) y 3 lineales (ejes x, y, z). Se trata de un equipo altamente selectivo cuya existencia se limita a 3-4 similares a nivel nacional.

SISTEMA DE VIGILANCIA TECNOLOGICA/COMPETITIVA

Como recurso estratégico alineado con la innovación, Neco se encuentra en plena fase de implantación de un Sistema de Vigilancia Tecnológica/Competitiva basado en un modelo informatizado especialmente adaptado.

CRAOC

El Grupo Tivoly cuenta con un centro de I+D situado en Francia, con el que Neco comparte e intercambia continuamente información y conocimiento tecnológico.

 

 

NUEVA HERRAMIENTA DE CORTE, S.A.
E-mail: neco@neco.es
Teléfono: +34 94 623 16 80
Fax: +34 94 623 14 75
© copyright 2005 NECO | Nota Legal