Groupe Tivloly
EMPRESA PRODUCTOS INNOVACION NOTICIAS CONTACTO
    Castellano English Français
NOTICIAS

 

ANUNCIO DE CONVOCATORIA DE LA JUNTA GENERAL ORDINARIA DE NUEVA HERRAMIENTA DE CORTE S.A.

El Consejo de Administración de la sociedad, en reunión celebrada el 20 de marzo de 2019, ha acordado convocar Junta General Ordinaria de accionistas, que tendrá lugar, en primera convocatoria, el día 15 de mayo de 2019, a las 12,30 horas, en el domicilio social, sito en Elorrio (Bizkaia), calle Ortuburu s/n, Barrio Urkizuarán, y en segunda convocatoria el siguiente día 16 de mayo de 2019, en el mismo lugar y hora, con arreglo al siguiente

ORDEN DEL DIA

PRIMERO.- Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales (balance, cuenta de pérdidas y ganancias, estado de cambios en el patrimonio neto, estado de flujos de efectivo y memoria) y del Informe de Gestión, aplicación de los resultados de conformidad con la propuesta del Consejo de Administración contenida en la memoria, y examen de la gestión del Consejo de Administración, todo ello en relación con el ejercicio anual terminado el 31 de diciembre de 2018.

SEGUNDO.- Reelección de los siguientes Consejeros, en votación separada, por el plazo estatutario de cinco años: D. Ignacio Esnaola Berecibar (Presidente del Consejo de Administración), D. Jean-Michel Tivoly (Presidente de Honor), D. Carlos Aldasoro Ballesteros, D. Marc Tivoly y D. Jean-François Tivoly.

TERCERO.- Cese del Consejero D. Edouard Tivoly y simultáneo nombramiento o reelección del mismo como Consejero por el plazo estatutario de cinco años, con la finalidad de hacer coincidir la duración de su mandato con la del resto de los Consejeros.

CUARTO.- Reelección o nombramiento de Auditores de Cuentas.

QUINTO.- Determinación de la retribución de los Administradores para el ejercicio 2019.

SEXTO.- Nueva modificación del artículo 32 de los Estatutos Sociales, relativo a la retribución de los Administradores, con la finalidad de adaptarlo a los criterios contenidos en la calificación dada por el Registro Mercantil de Bizkaia, con fecha 28 de junio de 2018, a la redacción de dicho artículo acordada por la Junta General Ordinaria de la sociedad celebrada el 16 de mayo de 2018, que motivó la suspensión de su inscripción.

SEPTIMO.- Otorgamiento de facultades para la ejecución, elevación a público, interpretación, subsanación, complemento e inscripción de los acuerdos que se adopten y para el depósito de las cuentas.

OCTAVO.- Ruegos y preguntas.

NOVENO.- Redacción y aprobación, si procede, del Acta de la Junta o designación de Interventores al efecto.

A partir de la publicación de la presente convocatoria cualquier accionista podrá examinar en el domicilio social los documentos sometidos a la aprobación de la Junta General citados en el punto primero del orden del día, el informe de los Auditores de Cuentas y el texto íntegro de la nueva modificación de los Estatutos que se propone junto con el informe de los Administradores sobre la misma. Asimismo, podrán solicitar y obtener de la sociedad la entrega o el envío de dichos documentos de forma inmediata y gratuita.

De conformidad con lo dispuesto por el artículo 173 de la Ley de Sociedades de Capital y por el artículo 11 de los Estatutos Sociales, el presente anuncio se publica exclusivamente en la página web de esta sociedad (www.neco.es). El anuncio se mantendrá sin interrupción hasta el día de celebración de la Junta General Ordinaria que ahora se convoca, éste incluido.

Elorrio (Bizkaia), a 10 de abril de 2019

El Presidente del Consejo de Administración

D. Ignacio ESNAOLA BERECIBAR

ACTUALMENTE NO HAY NINGUNA NOTICIA.

 

 

© copyright 2005 NECO | Nota Legal