Groupe Tivloly
EMPRESA PRODUCTOS INNOVACION NOTICIAS CONTACTO
    Castellano English Français
NUESTRAS MARCAS • GAMA BLANCA

 

La cualidad de fabricante garantía de adaptación a demandas globales

Somos uno de los principales fabricantes referentes de la herramienta de corte en Europa, con una amplia trayectoria y gran especialización en el sector, lo cual nos permite continuamente afrontar las más altas exigencias del mercado. Nuestra cualidad de fabricante nos permite atender demandas globales incluyendo fabricaciones de herramienta especial y en su caso ofreciendo exclusividades. La diversidad y amplitud de la gama es reflejo de nuestra capacidad productiva. La actividad de nuestra área de Investigación, Desarrollo e Innovación se fundamenta en la exploración de nuevos productos, su creación y posterior promoción, avalado por pruebas y tests realizados en nuestro centro de I+D+I. Tanto la asistencia técnica continua por parte de nuestros técnicos como el apoyo para la venta mediante asesoramiento y soportes, son requisitos indiscutibles con lo que trabajamos.

La calidad en la gestión garantía de nuestro producto

Fiel a nuestro compromiso, siempre hemos apostado por avanzar firmemente en el camino hacia la calidad total. Las pautas y procedimientos certificados según norma UNE-ISO 9001:2000 como la utilización de los criterios del modelo de gestión EFQM nos han ofrecido la autoevaluación en cada área para su desarrollo en las mejoras, garantizando así un producto final altamente cualificado. La aplicación de la metodología de las 5 S ha contribuido a aumentar la eficacia y eficiencia de la organización, siendo así premiados por la Fundación para la Calidad “EUSKALIT”. Hoy avanzamos hacia la ISO 14000 incidiendo en el impacto medioambiental y la evaluación de sus riesgos.

La personalización garantía de nuestra razón de ser

Nacimos para ofrecer un tratamiento individualizado a cada cliente, ofreciendo exclusividad tanto en la negociación, gestión, atención, producto y servicio. La casuística de cada cliente requiere un compromiso personalizado en cada proceso, cuya consecución es la garantía para nuestro éxito. Nuestra actividad se centra en: * la detección de la necesidad, * el diseño, muestreo y testeo de la herramienta que atenderá esa necesidad, * su fabricación, * el acondicionamiento según especificaciones del cliente, * confidencialidad

La Cooperación Intercompany garantía de nuestra amplia cultura empresarial

Neco forma parte del Grupo Internacional Tivoly, uno de los principales fabricantes y líderes mundiales en el sector de la Herramienta de corte. La agrupación que dispone de sedes en Europa, EEUU y Asia, ofrece una visión internacional con mayor accesibilidad a nuevos mercados y un conocimiento general del sector a escala mundial. La Cooperación Intercompany ha proporcionado un desarrollo amplio en nuestra cultura empresaria enriqueciéndola ésta con un@ : * Mayor visión y conocimiento de los mercados y sus tendencias. * mayor conocimiento de la herramienta y del sector a nivel mundial * mayor capacidad productiva y amplitud de gama * Mayor capacidad de adaptación a las demandas.

ACTUALMENTE NO HAY PRODUCTOS.

Atras

 

 

NUEVA HERRAMIENTA DE CORTE, S.A.
E-mail: neco@neco.es
Teléfono: +34 94 623 16 80
Fax: +34 94 623 14 75
© copyright 2005 NECO | Nota Legal